La IELTS Masterclass es un seminario gratuito de 90 minutos impartido por un experto en IELTS. Podrá conocer las cuatro partes del examen IELTS, con consejos y sugerencias sobre cómo comprender las preguntas y cómo responderlas el día del examen. Descubra cuáles son los criterios de evaluación y los puntajes de banda y qué habilidades lingüísticas en inglés buscan los examinadores de IELTS en sus respuestas escritas y orales. Conozca los errores típicos que debe evitar y analice algunas preguntas y respuestas de muestra. Tendrá la oportunidad de hacer preguntas y obtener respuestas de expertos en IELTS.

La IELTS Masterclass está disponible en línea como seminario web o seminario presencial. Recibirá un útil cuadernillo con consejos y recomendaciones sobre cada parte del examen, así como muestras de respuestas de la parte de escritura con puntajes de banda y comentarios sobre el desempeño realizados por un examinador.

La IELTS Masterclass abarca los exámenes IELTS académico e IELTS general.

Pregunte a IELTS

¿Cómo puedo mejorar el puntaje de banda de la parte de escritura?

Antes del día del examen, lea detenidamente los criterios de evaluación que se usan para la parte de escritura de los exámenes IELTS académico e IELTS general. El examinador evaluará la Tarea de escritura 1 y la Tarea de escritura 2 basándose en cuatro criterios.


Recuerde que la Tarea de escritura 2 vale el doble de puntos que la Tarea de escritura 1. Para mejorar el puntaje de banda de su examen escrito, practique con materiales de preparación. En nuestra página de noticias y artículos, encontrará consejos y recomendaciones que lo ayudarán a prepararse y a mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés.