Puede optar por realizar los exámenes IELTS general e IELTS académico en computadora. El formato del examen, los tipos de preguntas, el tiempo asignado a cada parte del examen y el contenido es el mismo tanto para el examen IELTS en computadora como para el examen IELTS en papel. La única diferencia es la experiencia que tendrá el día del examen. Si elige tomar su examen IELTS en computadora, deberá completar las partes de lectura, comprensión auditiva y escritura del examen usando una computadora. Deberá escribir todas las respuestas en la pantalla. También podrá tomar notas en papel durante la parte de comprensión auditiva.

El examen oral IELTS es igual para ambos modelos: una entrevista personal con un examinador. El examen oral se realiza justo antes o después de las partes de lectura, comprensión auditiva y escritura.

Realizar el examen IELTS en computadora tiene muchas ventajas. Por ejemplo, obtendrá sus resultados mucho más rápido. Con el examen IELTS en computadora, sus resultados estarán disponibles en un plazo de tres a cinco días.

Pregunte a IELTS

¿Puedo tomar notas durante el examen IELTS en computadora?

Sí. El examen IELTS en computadora ofrece una función de toma de notas y de resaltado. Puede probar estas funciones en los exámenes de práctica aquí. También puede tomar notas en la hoja con los detalles de inicio de sesión que recibe al comienzo del examen.

aprender más