Realice el examen IELTS y viva en países de habla inglesa como Australia, los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Nueva Zelanda e Irlanda.

El examen IELTS es aceptado por más de 10 000 organizaciones en 140 paises, como universidades, compañías, organizaciones gubernamentales y agencias de inmigración.

Australia, por ejemplo, ofrece una amplia variedad de oportunidades para estudiantes con 22 000 cursos disponibles en más de 1100 instituciones. Canadá recibe a más de 500 000 estudiantes internacionales cada año, mientras que Nueva Zelanda o Irlanda pueden ser el destino ideal para usted si desea disfrutar de una educación de clase mundial con un encanto campestre.

También puede experimentar una educación de excelente calidad y un gran desarrollo profesional en el Reino Unido. Cuatro de las universidades del país se ubican en un lugar destacado en la Clasificación mundial de universidades de QS, en la Clasificación académica de universidades de la revista Times Higher Education y en la Clasificación académica de las universidades del mundo año tras año.

El examen IELTS puede ayudarlo a lograr sus futuros objetivos de trabajo, estudio y migración y le abre las puertas a un mundo completamente nuevo de habla inglesa.

Pregunte a IELTS

¿Cuánto cuestan los exámenes IELTS?

La tarifa del examen IELTS académico y del examen IELTS general es la misma. Puede comunicarse con su centro examinador más cercano para conocer la tarifa del examen para su país y en su moneda local. El costo aproximado del examen es de USD 245.

aprender más