Si desea trabajar, migrar, estudiar o inscribirse en algún estudio vocacional en el Reino Unido, quizá deba realizar el examen IELTS para UKVI. Es un examen de inglés seguro (SELT) aprobado por el Ministerio del Interior del Reino Unido para solicitudes de visa para este país.

El examen IELTS general para UKVI es igual que el examen IELTS general en lo que respecta al contenido, al formato, a los puntajes y al nivel de dificultad. Sin embargo, el examen IELTS para UKVI solo está disponible en centros examinadores que cumplan con los requisitos administrativos establecidos por el Ministerio del Interior del Reino Unido. El formulario de informe de resultados (TRF) también tendrá un aspecto algo diferente si realiza el examen IELTS para UKVI.

Pregunte a IELTS

¿Puedo usar mis resultados del examen IELTS académico para fines de migración?

El examen IELTS académico y el examen IELTS general son dos tipos de exámenes totalmente independientes que se usan para fines distintos. Si bien algunas organizaciones específicas pueden aceptar los resultados de un examen IELTS académico en lugar de los de un examen IELTS general, la decisión es de cada organización. Deberá comunicarse con la organización correspondiente para obtener más información.

Examen IELTS académico o IELTS general: ¿Cuál necesita?

Descubra la diferencia entre el examen IELTS académico y el examen IELTS general para que pueda elegir qué opción es la mejor para usted.

https://images.ctfassets.net/unrdeg6se4ke/5j5Cuo5YbzZ3DOS25MpRz7/cfa14a55d4bdb4f7961af1812345012b/IELTS_Academic_or_General_Training_-_thumbnail__high_res_.jpg
2021-08-25T07:41:16.697Z
https://videos.ctfassets.net/unrdeg6se4ke/4SoPLwR03EXv3KnWvMYW6l/b1ddd10bfa60d7bea6bc6ec529d845d5/IELTS_Academic_or_General_Training-_Which_do_you_need_.mp4

aprender más